Análisis y pronósticos 1/8 final Champions League femenina

0
68

¿Qué tal amigos?

El fútbol femenino español no deja de crecer, y los dos mejores equipos nacionales del momento consiguieron avanzar hasta los 1/8 de final de la Champions League. Así que hoy vamos a centrarnos en los enfrentamientos de los equipos españoles en esta ronda: Barcelona – Minsk y Manchester City – Atlético de Madrid.

Como solemos hacer en nuestros pronósticos, vamos a daros una serie de datos que son de gran relevancia y nos vamos a mojar.

Manchester City – Atlético de Madrid

Esta eliminatoria es una de las más equilibradas y emocionantes de todos los octavos de final. Tiene como protagonista al Atlético de Madrid y al Manchester City. Las apuestas dan ligero favorito al equipo inglés.

Las ingleses acumulan 8 victorias consecutivas, pero nivel de forma de las españolas también está fuera de toda duda con 5 victorias en los últimos 7 encuentros.

Vayamos a lo importante, el cara a cara entre ambos equipos. La última vez que se enfrentaron fue en verano en la International Champions Cup, un torneo amistoso jugado en tierras norteamericanas, en el que se llevó la victoria el equipo de Manchester por 3 goles a 2.

La pasada edición de la Champions ya se enfrentaron estos dos equipos en 1/16 de final y en esta ocasión la eliminatoria cayó del lado de las colchoneras tras vencer 0-2 a domicilio y empatar a 1 en casa. Esperemos que este año la historia se repita.

La apuesta de Apostium para el Manchester City – Atletico de Madrid

Gana el Atlético de Madrid

Barcelona – Minsk

En estos momentos vemos que el Barça ha ganado 9 de los últimos 10 encuentros que ha disputado. Por su parte, el conjunto de Bielorrusia ha ganado sus últimos 5 encuentros, aunque el nivel de las rivales a las que tienen que hacer frente es notablemente inferior al de la Liga Iberdrola.

Ambos equipos se han enfrentado entre ellos en dos ocasiones, en la edición de la Champions League de 2016 con sendas victorias para el equipo blaugrana por 2-1 y 0-3. Por lo que estamos completamente seguros de que el actual subcampeón de Europa pasará a los cuartos de final de la competición.

La apuesta de Apostium para el Barcelona – Minsk

Gana el FC Barcelona y NO marcan ambos equipos en el partido


¿Vas a seguir los encuentros de los equipos españoles en los octavos de la Champions League femenina? ¿Estás de acuerdo con nuestros pronósticos? Puedes darnos tu opinión y hacernos saber cómo crees que quedarán los partidos a través de nuestras redes sociales.

  

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here