¿Qué tal amigos?

Este finde no hay liga pero… ¡vuelven los partidos de la selección española de clasificación para la Eurocopa 2020!

La Roja busca clasificarse para la Eurocopa 2020 y para ello debe solventar los dos compromisos que tiene por delante.

Primero nos enfrentamos a Rumania a domicilio el jueves a las 20:45 horas. Posteriormente el domingo, jugaremos ante Islas Feroe en El Molinón a las 20:45 horas.

Análisis del grupo de clasificación para la Eurocopa 2020 de España

Llevamos 4 jornadas de la fase de clasificación, cantidad suficiente para darnos cuenta de que España es la gran favorita para acabar como líder del grupo F de clasificación para la Eurocopa de 2020 con 4 victorias en su haber. Además de España, en el grupo están encuadradas Suecia y Rumanía (7 puntos cada una), Noruega (5 puntos), Malta (3 puntos) e Islas Feroe (0 puntos).

Análisis del Rumanía – España

Nuestra selección viaja a Rumanía para medirse a un equipo que en su último partido goleó de forma contundente a Malta por 0-4.

España, sin estar en su mejor momento de juego y resultados, parte como clara favorita para llevarse la victoria en este partido. Eso si, para no sufrir, La Roja debería de subir un peldaño su nivel defensivo en este partido, ya que han encajado gol en tres de las cuatro jornada disputadas lo que demuestra la fragilidad defensiva de Ramos y compañía.

En cuanto a los precedentes entre ambos equipos, en 2016 se jugaron 2 partidos entre ambas selecciones, y solo se anotó 1 gol en la victoria de Rumanía por 0-1, el otro partido acabó con tablas en el marcador (0-0).

La apuesta de Apostium del Rumanía – España

Gana España y +2,5 goles en el partido

Análisis del España – Islas Feroe

España recibe a Islas Feroe en El Molinón para medirse a un equipo que en el último partido que jugaron entre ambos, también este mismo año, cayó del lado español por un contundente 1-4.

Islas Feroe no han sumado ningún punto en esta fase de clasificación, son el equipo más débil del grupo y España no debería tener ningún tipo de problema para superarlos de forma contundente.

La apuesta de Apostium del España – Islas Feroe

España gana el partido y no marcan ambos equipos

Peeeeeero, esto no es todo, nuestros amigos de Murcia y Andalucía tienen una opinión diferente a la nuestra. ¡¡Conoce sus pronósticos!!

   


Danos tu opinión y haznos saber cómo crees que quedará España en estos dos partidos a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de fútbol!

    

¿No te quieres perder ninguna de nuestras novedades? ¡Suscríbete en nuestra web para recibir toda la información acerca del lanzamiento de Apostium! ➪ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here