Combinada perfecta para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020

0
40

¡Hola amig@s! Estamos acabando con los partidos de clasificación del mes de octubre, y viendo lo que ha ocurrido durante el fin de semana pasado en los encuentros, junto con los partidos que están por disputarse, hemos hecho un análisis conjunto con el objetivo de facilitaros una combinada con la que podáis ganaros un «dinerillo» extra… Se trata de la siguiente 👇

Tal y como podéis ver, con esta combinada puedes ganar casi 60 euros con solo 10 euros.

¿De verdad hay probabilidades de conseguir premio en esta combinada? Seguramente te estarás preguntando esto… Nosotros no te vamos a decir que «sí» o que «no» porque en la vida como en el deporte, no hay nada 100% seguro, pero vamos a darte las claves en cada una de las cuotas que hemos escogido:

Francia – Turquía

Estamos ante la actual campeona del Mundial. Es verdad que perdió ante Turquía en el mes de junio, pero esta selección se juega el pase directo a la Eurocopa, y en casa no se andará con chiquitas para conseguir el objetivo. Se dan todos los ingredientes perfectos para que los «galos» ganen al líder de su grupo de clasificación.

Bulgaria – Inglaterra

Resulta que viendo las estadísticas previas al encuentro nos damos cuenta de que Bulgaria no ha ganado jamás ningún partido ante Inglaterra, y hemos echado un vistazo hasta el primer partido que ambas jugaron el 22 de noviembre del 1979. Además, los búlgaros no meten un gol a Inglaterra desde el año 1999 y el día 7 del mes pasado Inglaterra marcó 4 goles a Bulgaria en territorio británico. Está más que justificada nuestra elección sobre la victoria inglesa.

Lituania – Serbia

Estamos ante un encuentro que a priori parece más igualado de lo que es en realidad… Los serbios son terceros en su grupo, y Lituania solo ha conseguido 1 empate en los 6 partidos que ha disputado. En los 2 últimos partidos que han jugado ambas selecciones, los serbios han ganado por goleada 4-1. Serbia tiene opciones matemáticas de estar en la Eurocopa y no quiere desaprovechar esta gran oportunidad. Por lo que estamos seguros de que ganarán los visitantes este choque.

Suiza – Irlanda

En el mundo del fútbol internacional, los técnicos saben lo que es jugar en Suiza. Se trata de un escenario en el que es muy complicado ganar, tal y como ha ocurrido en estos últimos meses. A pesar de haber perdido ante Dinamarca, los suizos tienen todo para seguir adelante y volver a ganar de nuevo en su feudo. Por el contrario, Irlanda, fuera de casa, no tiene la solidez que tiene en su estadio. Estos son los motivos que nos mueven a ver a Suiza como ganadora del envite.


¿Estás de acuerdo con nuestro pronólstico? Si no es así, comparte tu opinión por medio de las redes sociales 👇

  

¿Quieres conocer de dónde sacamos las estadísticas de los partidos? Consulta nuestra sección de estadísticas en la web APOSTIUM

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here