Los favoritos para ganar el anillo de la NBA 2019/2020

0
110

La temporada 2019-2020 de la NBA ya está entre nosotros. ¡Qué ganas teníamos!

Esta temporada promete ser una de las campañas más igualadas de la última década gracias a los dúos que se han formado en la mayoría de los equipos. La temporada regular da inicio la madrugada del 23 de octubre y terminará el miércoles 15 de abril de 2020. A partir de entonces, comenzará la lucha final por hacerse con el anillo.

Por primera vez en las últimas temporadas, los Golden State Warriors no parten como favoritos al anillo de la NBA, lo cual es una novedad.

Qué mejor manera de darle la bienvenida a la NBA que analizando a los principales favoritos para ganar el anillo: Clippers, Lakers, Bucks y 76ers.

Los Ángeles Clippers

Los Ángeles Clippers se han convertido en los principales favoritos a levantar el trofeo de la NBA después de los fichajes de Kawhi Leonard y Paul George.

El MVP de las de las últimas finales de NBA vuelve a casa, a Los Ángeles, después de ganar su segundo anillo. El alero ha firmado un contrato de cuatro años de duración y una de las exigencias para firmarlo era la incorporación de otra gran estrella de la liga. Esa estrella es Paul George. ¡Ambos jugadores van a formar una de las duplas más temidas de la liga!

Además de estas dos estrellas, los Clippers cuenta en sus filas con buenos jugadores a los que Doc Rivers, uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto profesional estadounidense, sabrá sacar partido.

Los Ángeles Lakers

El otro máximo aspirante al título es el otro equipo de Los ángeles. Después de un año decepcionante Los Ángeles Lakers afrontan la temporada 2019/2020 con las máximas expectativas después de la llegada de Anthony Davis.

En el equipo púrpura-oro se han juntado ‘La Ceja’ y ‘El Rey’, LeBron James, que formarán una de las parejas más temidas de la NBA. Un dúo estelar que estará acompañado de jugadores como Dwight Howard o Danny Green.

Habrá que esperar a ver cuando esta listo el otro gran fichaje del equipo, DeMarcus Cousins, que está lesionado de gravedad, aunque se espera que pueda llegar a jugar a mitad de temporada.

Milwaukee Bucks

La franquicia de Wisconsin ha apostado por la continuidad del proyecto después de caer eliminados en la Final de la Conferencia Este frente a los Toronto Raptors, en la que estuvieron a punto de vencer de no ser por la canasta sobre la bocina de Leonard.

Giannis Antetokounmpo, el MVP de la NBA, seguirá liderando a Milwaukee Bucks tras una fantástica temporada 2018/2019 en la que promedió 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por partido. ¿Será capaz de mejorar sus estratosféricos números esta temporada?

El griego aún no ha tocado techo y esto puede suponer una auténtica amenaza para el resto de favoritos, ya que su sueño es levantar el anillo de la NBA.

Pero esto no es todo, los Bucks han incorporado piezas que pueden encajar a la perfección en el esquema de Mike Budenholzer, como son Robin López y Wesley Matthews.

Philadelphia 76ers

El proyecto de los Philadelphia 76ers ya es una realidad. Después de varias temporadas los de Pensilvania han conseguido consolidarse como uno de los equipos más completos de la NBA. ¿Conseguirán los Sixers la barrera de semifinales de conferencia de las dos últimas campañas?

Para tratar de superar esta barrera, la franquicia ha reforzado el equipo con hombres de gran calidad como Al Horford y Josh Richardson. Más allá de los fichajes, Ben Simmons y Joel Embiid seguirán siendo el eje sobre el que gire el equipo.


Danos tu opinión y haznos saber quiénes son tus favoritos para ganar la NBA a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de basket!

    

¿Quieres conocer de dónde sacamos las estadísticas de los partidos? Consulta nuestra sección de estadísticas en la web APOSTIUM

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here