Footters, la plataforma que da visibilidad al «fútbol de barro»

0
90

¡Hola amig@s! ¿Cómo va todo? ¡Ya estamos iniciando el mes de agosto amig@s! En breve, los equipos de fútbol de nuestro país empiezan a darle caña al balón sobre el césped en competición oficial. Se avecinan grandes momentos de fútbol en todos los campos de España. Sí, cuando escribimos TODOS, son TODOS.

No nos podemos olvidar del gran espectáculo que nos proporcionan los estadios de Segunda B y de Tercera División, tal y como nos muestra Footters todas las semanas desde sus redes sociales y en su portal web.

¿No conocéis Footters? Están realizando una labor increíble con los equipos humildes del territorio nacional, algo que también va instaurado con el ADN de Apostium desde que iniciamos nuestra andadura en la Región de Murcia allá por el año 2011.

Hemos patrocinado y seguimos patrocinando a equipos que luchan día a día por cumplir sus objetivos en el llamado por algunos como el «fútbol modesto”.

A continuación, os señalamos en más profundidad lo que más nos gusta de esta empresa, que es más que una plataforma para emitir los partidos de los equipos de las categorías semiprofesionales del fútbol español 👇

Felicidad entre los seguidores de los equipos de 2ªB y 3ª

Para el aficionado de las categorías nacionales de nuestro fútbol semiprofesional se ha abierto una puerta para poder seguir a sus equipos fuera de su feudo.

Antes de la aparición de Footters, para el aficionado era uno verdadera odisea el poder ver los partidos fuera de casa. Para ello, había varias vías:

  • Tenías que irte al típico viaje organizado del club… Es mucha pasta…
  • Rezar para que la televisión autonómica de tu comunidad emitiera el máximo de encuentros posible.
  • Ver si la televisión autonómica de la comunidad del equipo rival iba a emitir el encuentro en directo y por internet para todo el territorio nacional.
  • ¡¡Vaya!! La web de la televisión autonómica de la comunidad del equipo contrario restringe la emisión a las IPs procedentes de otras Comunidades Autónomas… ¿Habrá alguna página “pirata” por internet que emita la señal en directo de este canal autonómico evitando así el rastreo de mi IP?
  • Pufff… Tengo que esucharlo en la radio… ¡Qué sufrimiento! 😓 😓 😓

¡Foottes ha quitado estos 5 filtros, pasos, vías o como lo queráis llamar! ¡Es una pasada!

Viabilidad económica a los clubes del “Fútbol Auténtico”

Sí, esta es la denominación que Footters le ha dado al fútbol de 2ªB y 3ª, “Fútbol Auténtico”. A partir de ahora, le “robamos” esta denominación y la aplicamos en el resto del artículo… 😉

Pues eso, los clubes del fútbol auténtico que luchan año a año para sacar el dinero necesario y poder inscribir a su equipo, comprar material, dedicarse al mantenimiento de infraestructuras, etc… Están recibiendo una gran ayuda.

Además, ahora las empresas miran de otra manera a estos clubes, por lo que gracias a Footters… ¡Hay un flujo económico que no existía tiempo atrás!

Los valores que transmite Footters son los que se deben de instaurar en la sociedad

Eso es… Footters no solo ha creado una plataforma de emisión en streaming, ha creado una comunidad que sigue, debate y da su punto de vista sobre los temas más interesantes del momento.

Uno de los valores que está difundiendo Footters, y que hoy en día carecen en la sociedad actual, es la «fidelidad». En este caso, hablamos de la fidelidad con el equipo de tu municipio o barrio. Footters hace que perdure esa relación entre el aficionado y el club, y que no se extinga en el tiempo.

Hoy en día, la sociedad nos impone que hay que seguir a los equipos de primer nivel, pero Footters no, desde esta empresa quieren que sus aficionados sigan disfrutando de algo maravilloso que va más allá del caño de Messi o de la chilena de Cristiano Ronaldo… Es mucho más que eso, pero es algo que solo entienden los aficionados del «fútbol de barro».

Bueno chic@s, os hemos dejado nuestra visión particular de este gran fenómeno creado por Footters, cuyos valores están muy arraigados con los que nosotros queremos transmitir en la sociedad, y llevamos transmitiendo desde el año 2011.

¿Y tú? ¿Qué opinas de Footters? ¿Estás de acuerdo con lo que hemos comentado en este post? ¿Crees que hay algo más que debamos de destacar de esta compañía? Escríbenos en nuestras redes sociales 😉

  

¿No te quieres perder ninguna de nuestras novedades? ¡Suscríbete en nuestra web para recibir toda la información acerca del lanzamiento de Apostium! 👉 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here