Los favoritos para ganar la Liga Endesa 2019/2020

0
78

¿Qué tal amig@s?

La Liga Endesa ya está aquí de nuevo.

El martes dará comienzo una nueva temporada de la ACB, y lo hace de la mejor manera posible con España como campeona del mundo hace poco más de una semana en China.

Por delante tenemos 34 apasionantes jornadas en busca de un nuevo campeón que suceda al Real Madrid. Aunque todo apunta a que el equipo blanco es el principal candidato a revalidar el título junto al FC Barcelona.

Favoritos para ganar la Liga ACB 2019/2020

Dos son los equipos que más enteros tienen de luchar en las postrimerías por el título.

El FC Barcelona Lassa reforzado con estrellas de primer nivel.La llegada de hombres como Nikola Mirotic le convierte, automáticamente, en candidato directo a lograr la Liga ACB. También han llegado hombres que van a aportar muchos puntos al equipo como el español Alex Abrines procendente de los Oklahoma Thunder de la NBA y otros jugadores de primer nivel en las últimas Euroligas como son Cory Higgins, Brendan Davies y Malcolm Delaney.

El otro favorito para imponerse en la ACB es el Real Madrid de Pablo Laso. Dos títulos consecutivos y una hegemonía de títulos que se prolonga durante más de 5 años le coloca como máximo favorito junto al FC Barcelona, a pesar de los grandes fichajes de su eterno rival. El Real Madrid no ha tenido que realizar tantos refuerzos como su rival ya que contaba con una plantilla impresionante, a la que se han unido este año el pivot Jordan Mickey y el vigente MVP de la ACB, Nicola Laprovíttola.

¡A buen seguro que veremos duelos muy intensos y emocionantes entre dos equipos a lo largo de la temporada!

Detrás de estos dos colosos, la tercera referencia en el baloncesto español es el Baskonia, equipo cuya garra le permite siempre estar luchando por los títulos. Los de Perasović han cuajado una buena pretemporada y han sumado a sus filas a hombres de mucha calidad como Stauskas (viene de la NBA), Eric, Henry y Fall.

El otro equipo dispuesto a dar cera a los dos grandes es el Valencia Basket , siempre correoso y difícil de ganar en su cancha. Se ha reforzado a las mil maravillas con dos jugadores de primer nivel como son Ndour y Colom.

Estas son las cuotas Apostium.es de cada uno de los 18 equipos para imponerse en la ACB 2019/2020 👇

* Las cuotas pueden variar


Danos tu opinión y haznos saber quién es tu favorito para ganar la Liga Endesa a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de baloncesto!

    

¿Te animas a sentir la emoción del deporte con nosotros? ➪

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here