Los pronósticos de #LaPorraApostium

⚽ ¡Menuda temporada de #LasPorrasApostium tenemos por delante! ⚽

Con el objetivo de que todos pasemos un buen rato con las 2 competiciones de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes, la Champions League y LaLiga Santander, vamos a dejar unos pronósticos recomendados de nuestra sección de LAS PORRAS (echa un vistazo para descubrir de qué trata) con las que puedes ganar hasta 500€.

¿En qué consiste la sección? Todas las semanas que haya Champions League y la mayoría de jornadas que tengamos encuentros de LaLiga Santander, haremos una combinada de los partidos ofertados. ¡Podemos ganar hasta 500€!


GOL X3 del 5/1/20 (JORNADA 19 LALIGA SANTANDER)

👇 CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS PREVIAS A LOS PARTIDOS 👇 

ESTADÍSTICAS

👇 EN LA IMAGEN TE DAMOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LOS ENCUENTROS 👇

Argumentos de las selecciones:

Real Sociedad – Villarreal: Partidos entre 2 equipos cuyos objetivo de inicio de temporada era el mismo: entrar en competiciones europeas. Los vascas están cumpliendo este objetivo mejor que el submarino amarillo. Además, en casa se muestran intratables por lo que el 2-0 es una buena apuesta.

Alavés – Betis: El equipo vasco no termina de carburar, mientras que los verdiblancos a pesar de tener un inicio de temporada algo dubitativo están consiguiendo revertir la situación y ya miran hacia puestos europeos. El hecho de jugar en Vitoria iguala las fuerzas de ambos equipos.

Celta de Vigo – Osasuna: El equipo vigués debería ser superior a sus rivales, pero la mala dinámica de unos y la buena dinámica de otros hace que el empate a goles sea la apuesta más sensata para este partido.


GOL X3 del 15/12/19 (JORNADA 17 LALIGA SANTANDER)

👇 CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS PREVIAS A LOS PARTIDOS 👇 

ESTADÍSTICAS

👇 EN LA IMAGEN TE DAMOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LOS ENCUENTROS 👇

Argumentos de las selecciones:

Espanyol – Betis: Equipos con dinámicas totalmente opuestas. Pablo Machín se la juega y el encuentro probablemente se resuelva en mínimo detalles ya que el Espanyol tiene que sacar un resultado positivo, pero la ansiedad puede jugar en su contra y que la balanza se desequilibre a favor de los verdiblancos.

Sevilla – Villarreal: Partido bastante igualado a priori. Los últimos 3 choques entre ambos equipos en el Pizjuán acabaron en empate. ¿Por qué no va a haber un cuarto seguido?

Valencia – Real Madrid: El Valencia llega pletórico de confianza después de meterse en los octavos de la Champions, pero la fatiga acumulada y la gran cantidad de lesionados en sus filas puede pasarles factura. El Real Madrid es otro desde hace un mes y medio y son firmes candidatos para ganar La Liga.


EURO 1X2 X8 del 10-11/12/19 (JORNADA 6 CHAMPIONS LEAGUE)

👇 CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS PREVIAS A LOS PARTIDOS 👇 

ESTADÍSTICAS

👇 EN LA IMAGEN TE DAMOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LOS ENCUENTROS 👇

Argumentos de las selecciones:

Salzburgo – Liverpool: La superioridad del conjunto inglés está fuera de toda duda. Necesitan la victoria para entrar en la siguiente fase y el campeón no puede quedar fuera a las primeras de cambio.

Ajax – Valencia: El conjunto holandés es favorito y tiene que sacar un resultado positivo para no depender del otro encuentro del grupo para pasar a los octavos.

Benfica – Zenit: Los rusos se la juegan, tienen que ganar su encuentro. Mientras que los portugueses están eliminados matemáticamente.

Inter de Milán – Barcelona: Las cuentas son claras, los italianos tienen que ganar si quieren estar en la siguiente fase de Champions y los pupilos de Valverde ya tienen los deberes hechos y son matemáticamente primeros de grupo.

Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: Los del Cholo se han complicado la vida perdiendo los 2 últimos partidos y ahora tienen que ganar a los rusos si quieren pasar a los octavos.

Bayern Munich – Tottenham: Ninguno de los 2 equipos se juegan nada, el Bayern es primero de grupo y los de Mourinho son segundos. Los alemanes deben ganar el choque por la diferencia de calidad entre ambas plantillas y por el hecho de jugar como locales.

Brujas – Real Madrid: Los de Zidane no se juegan nada en este choque pero la diferencia entre ambas plantillas es tan grande, que todo lo que no sea una victoria blanca sería una sorpresa mayúscula.


Danos tu opinión y haznos saber si coincides con nuestros pronósticos a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de fútbol!