Los momentos más graciosos de David Vidal

0
61

¿Qué tal amig@s?

Hoy os vamos a hablar del gran David Vidal, un entrenador carismático, mediático y gracioso como pocos.

Definitivamente, no ha habido muchos entrenadores en la historia del fútbol español más «llamativos» que David Vidal. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Si eres muy joven tal vez no sepas mucho quién es, pero para eso estamos nosotros, para ponerte en situación 😉

¿Quién es David Vidal?

David Vidal es un entrenador de fútbol que en la década de los 90 se hizo famoso por entrenar al Cádiz, que por aquel entonces tenía como estrella al gran Mágico González, y posteriormente completó una temporada espectacular con el desaparecido CD Logroñés.

A partir de ahí, su carrera fue poco a poco bajando de nivel pasando por equipos de Segunda División, Segunda División B, para finalmente acabar en la liga de Territorial Preferente de la Región de Murcia, tras firmar su contrato este verano con el Racing Murcia.

Además de por su trayectoria deportiva, el público también se acuerda de él por ser un hombre campechano, que vive con intensidad los partidos desde el banquillo y los entrenamientos, y por las intervenciones en las ruedas de prensa y programas de radio y televisión deportivos de este país que le siguen prácticamente cada fin de semana. ¡Vamos, que es todo un showman!

Sabemos que las palabras están muy bien, pero vamos a ponerte en situación mostrándote en vídeo alguno de los mejores momentos del entrenador gallego.

David Vidal siempre ha dado buenos titulares en las ruedas de prensa

Si de algo nos acordamos los seguidores del fútbol español cuando tenemos en nuestra mente a David Vidal, es principalmente de sus intervenciones en rueda de prensa. Echa un vistazo a algunas de ellas. No tienen desperdicio…🤣

¿No has tenido bastante con lo del vídeo anterior? ¡Te damos más! 👇

David Vidal y la anécdota con Johan Cruyff en Las Gaunas

El Barcelona denunciaba hace pocos años que el césped de los estadios a los que acudía como visitante, superaba la longitud marcada por las reglas de nuestro fútbol.

Se ha dicho popularmente que los propios entrenadores insistían en que no se cortara el césped cuando el Barça jugaba en sus campos.

Pues resulta que esto mismo no es de la época actual, ya venía de antes… Te lo cuenta el técnico gallego en el siguiente vídeo.

Javier Clemente y el «0» que le endosó a David Vidal en el curso de entrenadores

Si de algo va sobrado Vidal es de la gran cantidad de vivencias que acumula en su carrera. Aquí nos desvela otra de cuando era el segundo entrenador del Cádiz y estaba estudiando para sacarse el carnet de entrenador 👇

El día que David Vidal fue a la casa del «Mágico» González

El por aquel entonces jugador salvadoreño, que era uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial, tenía un único y gran defecto… No era para nada disciplinado y eso fue lo que le truncó de ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Un día, el «Mágico» no fue a entrenar y el entrenador gallego tuvo que ir a su casa cuando era el 2º técnico del conjunto gaditano. Esto fue lo que ocurrió…

Cuando a David Vidal no le gusta la actitud de su equipo, lo dice con claridad

En el verde y en rueda de prensa. Lo que expresa David Vidal sobre el césped, también lo expresa ante los profesionales de la comunicación deportiva, y si algo no le gusta, no le gusta y punto:

Los entrenamientos de David Vidal son de gran exigencia

No solo en los partidos quiere el máximo del jugador. Vidal quiere que los jugadores se tomen el entrenamiento en serio y pobre el que no siga al 100% sus indicaciones…

El portero del Elche de aquel entonces, no es el único que se lleva una bronca del gallego. David Vidal tiene para todos.

Más del Show de David Vidal pero esta vez en Lorca

Nuestro protagonista que estuvo hace 3 temporadas como técnico del Lorca FC nos dejó algunas perlas que jamás olvidaremos sobre su estancia en Lorca y su opinión con respecto a la figura del futbolista.

David Vidal también se maneja a la mil maravillas en el fondo del mar

El clásico programa de Punto Pelota que emitía Intereconomía, y que posteriormente pasó a llamarse «El Chiringuito», que actualmente emite el canal de televisión Mega, hizo un reportaje con el grande de David en el que se podía ver sus dotes como buzo ¡Prohibido perdérselo! 🤣


Y esto es todo por nuestra parte amig@s… En este artículo te hemos dado algunos de los mejores momentos de David Vidal de cara a los medios de comunicación. ¿Recuerdas alguno que nos hayamos dejado en el tintero? ¡Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales! 👇

  

👀 Algo nuevo está por llegar… ¿No te lo quieres perder? 👉 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here