Pronóstico Champions: Barcelona – Slavia y Real Madrid – Galatasaray

0
65

¡Cómo nos gusta sentir la emoción del deporte contigo! ¿A qué estás como nosotros que estamos ansiosos por que empiecen los partidos de la Champions League de esta semana?

Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético siguen su camino para conseguir entrar en la fase de eliminatorias de la competición.

Con apostium.es acaba de arrancar la jornada 4 de la mejor competición europea. Para esta semana, os lanzamos un pronóstico de los encuentros entre Barcelona – Slavia Praga y Real Madrid – Galatasaray, que son los encuentros que consideramos destacados para la presente jornada ¡Vamos allá!


Barcelona – Slavia Praga

Los catalanes reciben al Slavia de Praga en el Camp Nou para disputar lo que se considera en estos momentos como un partido de puro trámite. Hay que recordar que los checos, con 1 empate y 2 derrotas, son los colistas.

Recordamos que los de Valverde lo pasaron muy mal para sumar un punto en Dortmund (0-0) en la 1ª jornada, pero en las 2 siguientes amortizaron su efectividad para derrotar al Inter (2-1) y al Slavia a domicilio (1-2).

Es cierto que el Barça llega después del batacazo ante el Levante (3-1), pero tras una derrota algo “tonta” todos sabemos que suele llegar la reconciliación con la afición culé.

Hay que recordar que, en la jornada más reciente en la Champions League, el Barça se impuso a domicilio al Slavia (1-2).

En definitiva, ante los checos y jugando en casa no debería tener dificultades, al menos para llegar al descanso con ventaja y terminar imponiéndose.

Cuota Destacada

Creemos que ganará el Barcelona y habrá +1,5 goles en el partido / 1,50€*


Real Madrid – Galatasaray

El Real Madrid puede dejar casi sellada su presencia con una victoria ante el Galatasaray. El triunfo por la mínima ante los turcos (0-1) y el hecho de que el PSG no se está dejando puntos con nadie en el grupo, ha favorecido mucho al equipo madridista. Los de Zidane ya son 2º de grupo con 4 puntos, superando en 2 puntos al Brujas, que visita el Parque de los Príncipes, y en 3 al PSG.

Consideramos que los madridistas son muy superiores a un equipo turco que debe confirmarse como el más débil del grupo.

El Real Madrid tiene que sumar 3 puntos vitales que le permitan relajarse en las jornadas que le quedan y poner 1 pie y medio en los octavos. El equipo turco sólo ha encajado 2 goles en 270 minutos en la fase de grupos, pero todavía no han marcado, por lo que los de Zidane están más que obligados a ganar este choque.

En los últimos partidos en el Bernabéu ha habido +2,5 goles e incluso +3,5. Por lo que creemos que en esta ocasión podría ocurrir algo similar.

Cuota Destacada

Habrá +3,5 goles en el encuentro / 1,90€*


Estas son nuestras predicciones… Peeeeeero, esto no es todo, nuestros amigos de Murcia y Andalucía tienen una opinión diferente a la nuestra. ¿Quieres conocer sus pronósticos? 👇

   


¿Tienes un pronóstico mejor? Puedes darnos tu opinión y hacernos saber cómo crees que quedarán los partidos de esta jornada de LaLiga a través de nuestras redes sociales 👇

¿Quieres conocer de dónde sacamos las estadísticas de los partidos? Consulta nuestra sección de estadísticas en la web APOSTIUM

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

*Las cuotas pueden variar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here