Pronóstico de las semifinales del Mundial Femenino

0
64

¡Ya estamos cerrando este magnífico Mundial de Fútbol Femenino! Hemos visto verdaderos partidazos hasta llegar a este punto, y se esperan grandes chispas de emoción de aquí a la final. Inglaterra – Estados Unidos y Holanda – Suecia son los dos partidos que van a sellar con firma propia las semifinales de este Mundial de Fútbol Femenino 2019.

¿Quién llegará a la final? ¿Qué equipos llegan con mejores números? ¿Puede haber algún tipo de sorpresa que no esté en el guión? ¡Te lo contamos todo en este pronóstico!

Inglaterra – Estados Unidos

¡Estamos ante dos selecciones que tienen una gran rivalidad! Inglaterra es una selección que ha dado un gran salto en lo que se refiere al fútbol femenino, y Estados Unidos es la única selección que queda en este campeonato que ha ganado algún título Mundial. Además, coincide que es la selección que más Mundiales ha ganado, en concreto 3. A continuación, os damos más datos a tener en cuenta de cara a este choque 👇

– Inglaterra ha ganado 6 de los últimos 7 encuentros disputados, y Estados Unidos ha ganado 7 encuentros de 7.

– Desde 2007, ambas selecciones se han enfrentado en 6 ocasiones. En 4 de ellas, ha ganado Estados Unidos.

– Las goleadoras de ambos equipos son, por parte de Inglaterra Ellen White, y por la parte americana Alex Morgan. Ambas jugadoras han metido 5 goles.

– Las inglesas solo han recibido una tarjeta amarilla en lo que va de campeonato y las estadounidenses 4. No ha habido ninguna tarjeta roja en los encuentros que las 2 selecciones han disputado.

– Se puede decir que Inglaterra ha demostrado tener gran calidad para enfrentarse a cualquier equipo, ya que tiene grandes jugadoras en la parte ofensiva. Es verdad que a veces parece que todavía tiene dificultades para defender, aunque hasta ahora sólo ha recibido un gol.

– Estados Unidos, solo ha perdido un partido desde 2017. No está mostrando un grandísimo nivel en estos momentos, pero su delantera Alex Morgan, no tiene precisamente la pólvora mojada en esta competición. Lo que hace ver la gran superioridad de esta selección con el resto.

Holanda – Suecia

La selección naranja jamás ha llegado a semifinales en un Mundial Femenino, por lo que está haciendo historia en estos momentos. Las suecas han sido subcampeonas del Mundo en 2003 y han quedado en tercer lugar en los años 1991 y 2011. A continuación, os damos más datos a tener en cuenta de cara a este choque de gran interés, y que decidirá el nombre de una de las finalistas… ¿Será Suecia tal y como ocurrió en 2003 o seguirán rompiendo barreras las holandesas? ¡Han conseguido algo increíble! 👇

– Las holandesas lo han ganado todo en este Mundial, y por el contrario las suecas han perdido un encuentro, concretamente ante Estados Unidos por 0-2.

– De las últimas 6 veces en las que se han enfrentado ambas selecciones, Holanda ha ganado en 2 ocasiones, Suecia en otras 2. En otros 2 encuentros, ha habido empate.

– Vivianne Miedema (3 goles) y Lieke Martens (2 goles) son las goleadoras del equipo holandés. Por la parte de la suecas, Stinia Blackstenius (2 goles) y Kosovare Asllani (2 goles) son la máximas artilleras.

– En cuanto a número de tarjetas, la selección tulipán ha conseguido 2 amarillas y la selección sueca 5.

– Las holandesas llegan a semifinales tras eliminar a la sorprendente Italia por 2-0, mientras que las escandinavas accedieron a las semis después de eliminar a Alemania por 2-1.

– Las holandesas son campeonas de Europa, y vienen de eliminar a Japón e Italia. Las suecas están en un momento dulce de juego y resultados y apearon a canadienses y alemanas.


Danos tu opinión y haznos qué equipos crees que llegarán a la final del Mundial Femenino de Fútbol a través de nuestras redes sociales ¡No olvides mencionarnos para que te podamos contestar! 😉 ¡Queremos averiguar cuánto sabes de apuestas! 👇

  

👀 Algo nuevo está por llegar… ¿No te lo quieres perder? 👉

*Las cuotas pueden variar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here