Pronósticos 1/16 ida Champions League Femenina

0
132

¿Qué tal amigos?

El fútbol femenino nos está cautivando el corazón. Así que hoy vamos a centrarnos en la ronda de dieciseisavos de final de la Champions, concretamente en la eliminatoria entre JuventusBarcelona y Spartak SubóticaAtlético de Madrid.

Como solemos hacer en nuestros pronósticos, vamos a daros una serie de datos que son de gran relevancia y nos vamos a mojar 😉

Juventus – Barcelona

En estos momentos vemos que la Juventus ha ganado 5 de los últimos 7 encuentros que ha disputado, al igual que el Barcelona. El conjunto español ya ha afrontado 2 jornadas de la Liga Iberdrola, en cambio, los italianos sólo han disputado 1 jornada hace 3 días.

Ambos equipos jamás se han enfrentado entre ellos, por lo que no podemos realizar un pronóstico sobre seguro. Lo que si sabemos es que el actual subcampeón de Europa pasará a los octavos de final.

La apuesta de Apostium para el Juventus – Barcelona

Gana el FC Barcelona y +2,5 goles en el partido

Spartak Subótica – Atlético de Madrid

Esta eliminatoria tiene como favorito al equipo de Madrid y aunque ha habido una racha negativa de 3 partidos perdidos, no podemos menospreciar al campeón de la Liga Iberdrola 2018/2019. Se espera que los colchoneros ganen la eliminatoria con una diferencia de goles abismal.

Solamente hay que comparar los equipos que hay en la competición española con el rival del conjunto colchonero para darnos cuenta del poderío del Atleti en esta ocasión.

La apuesta de Apostium para el Spartak – Atletico de Madrid

Ganar el Atlético de Madrid y +2,5 goles en el encuentro

Peeeeeero, esto no es todo, nuestros amigos de Murcia y Andalucía tienen una opinión diferente a la nuestra. ¡¡Conoce sus pronósticos!!

   


Bueno… Tras este pronóstico que te hemos dado ¿Crees lo mismo que nosotros o tienes otro pronóstico? Coméntanos en las redes sociales 👇

  

👀 Por cierto…. No se si os hemos comentado que algo nuevo está por llegar con Apostium… ¡No te lo puedes perder! 👉 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here