Ya no es ninguna sorpresa que el fútbol femenino esté en boca de tod@s los aficionad@s al deporte y no solo por los logros de la selección española femenina… También hay que destacar la Champions League femenina que tiene un grandísimo nivel y sobretodo, nuestra Liga Iberdrola, que en esta temporada 2019/2020 promete fines de semana de buen fútbol.

A continuación, vamos a mojarnos y os vamos a dar un pronóstico sobre qué equipos ocuparán las posiciones destacadas de la tabla y sobretodo quién ganará.

¿Quién entrará en la Champions League Femenina?

Por el momento, el fútbol femenino español solo tiene un subcampeonato en la Champions conseguido por el FC Barcelona la temporada pasada. Es muy complicado quitar la hegemonía a los clubes de la liga más potente de Europa, la alemana, y al gran equipo francés, el Olimpique de Lyon.

El Atlético de Madrid y el Barcelona son los equipos que más representan al fútbol femenino español fuera de nuestras fronteras, debido a la gran inversión que están realizando en el fútbol femenino. Como consecuencia, están dejando de lado al club que más Ligas Iberdrola tiene en sus vitrinas, el Athletic de Bilbao.

Por lo tanto Atlético y Barcelona seguirán siendo nuestros representantes a nivel internacional.

¿Quién descenderá a la Liga Reto Iberdrola?

Los recién ascendidos suelen ser los que bajan a la categoría inferior. Para este año creemos que el Deportivo Abanca y el Espanyol serán los equipos que bajen de categoría a la Liga Reto Iberdrola. 

El conjunto catalán está jugando con fuego en estas últimas temporadas y ya sabéis lo que se dice cuando se juega con fuego…

Uno de los recién ascendidos este año es el CD Tacón, pero no creemos que baje debido al respaldo que ha tomado con el Real Madrid. Este año mantienen el nombre, pero a partir de la temporada que viene, el club se terminará llamando Real Madrid.

¿Quién ganará la Liga Iberdrola?

Aunque el Barcelona ha tenido más éxito internacional esta temporada pasada, la Liga Iberdrola es otra cosa, y bien lo sabe el Atlético de Madrid, que ya ha ganado 3 en las últimas 5 temporadas, por lo que creemos firmemente que volverá a hacerlo de nuevo.

Bueno… Tras este pronóstico que te hemos dado ¿Qué crees que ocurrirá esta temporada en La Liga Iberdrola? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Coméntanos en las redes sociales 👇

  

👀 Por cierto…. No se si os hemos comentado que algo nuevo está por llegar con Apostium… ¡No te lo puedes perder! 👉 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here