Semana de tenis ATP y WTA con el Masters de Canadá

0
80

¡Hola amig@s!

Desde Wimbledon no teníamos un torneo de tenis tan prestigioso como este, hablamos del Masters de Canadá. La curiosidad de este evento es que se disputa en ciudades distintas para hombres y mujeres. Los hombres disputan el ATP Masters 1000 en Montreal, mientras que las mujeres juegan el Premier 5 en Toronto. En cualquier caso, ambos eventos se disputan sobre pistas de cemento.

Este torneo no tiene un claro dominador, aunque casi siempre han ganado los mismos jugadores, las coronas han estado muy repartidas: Nadal ha ganado 4 veces, Djokovic 4, Murray 3 y Federer 2. Pero si tenemos en cuenta que de estos 4 jugadores solamente Rafa va a tomar partida en el torneo, nos queda un claro favorito para alzarse con el mismo.

Este año, los aficionados al tenis no tendrán la oportunidad de disfrutar dealgunas de las mejores raquetas del circuito en este torneo: Djokovic y Federer son baja para este torneo, ya que han preferido centrarse en el Masters 1000 de la próxima semana de Cincinnati.

En cuanto al cuadro femenino las jugadoras en activo que más veces se han impuesto en el torneo son Halep y Serena Williams con 2 coronas cada una.


¿Qué tenistas son tus favoritos para imponerse en el Masters de Canadá tanto masculino como femenino? Danos tu opinión y haznos saber quiénes son tus favoritos a través de nuestras redes sociales.

    

¿No te quieres perder ninguna de nuestras novedades? ¡Suscríbete en nuestra web para recibir toda la información acerca del lanzamiento de Apostium! ➪ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here