«Wave Warriors Apostium», triunfador en la Copa del Rey de motonáutica

0
125

¡Estamos de enhorabuena!  Juan José Romero Verdú piloto del equipo de motonáutica «Wave Warriors Apostium» fue el vencedor en la modalidad de GP2, concretamente en la prueba más exigente dentro de la modalidad de «Off Shore» en la Copa del Rey que se disputó en el municipio de Mazarrón, al igual que el año pasado tal y como indicamos en nuestro blog.

El recorrido y el estado de la mar fueron claves en el éxito

Se trataba de un recorrido que comprendía desde la playa del Puerto Deportivo de Mazarrón hasta la Torre Santa Elena en La Azohía. Posteriormente, los participantes tenían que volver al punto inicial.

El buen estado de la mar dio lugar a que esta prueba se desarrollar de manera más rápida de lo habitual. Se pudo ver a las motos acuáticas de los participantes alcanzando grandes velocidades.

LaLigaSports fue testigo de la gran hazaña de nuestro piloto

Tras proclamarse campeón, nuestro piloto del «Wave Warriors Apostium» compareció ante LaLigaSports, plataforma digital de información deportiva de España gestionada por «LaLiga».

Lo pasamos en grande con el equipo «Wave Warriors Apostium»

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, mostramos lo a gusto que estuvimos con el

¡Nuestro equipo sigue consiguiendo grandes hazañas! En Marbella demostraron su valía, al igual que en Mazarrón, el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here