El derbi en la final de la Supercopa de España: Madrid – Atleti

0
184

¿Qué tal amigos?

Este domingo se disputa en Arabia Saudí la final de la Supercopa entre los dos equipos que llegaban al torneo como invitados y sin haber ganado ni la liga ni la Copa del Rey como venía siendo habitual…

La gran final la jugarán los dos equipos de la capital de España: Real Madrid y Atlético de Madrid tras cargarse a Valencia y FC Barcelona, respectivamente.

Te recordamos que puedes seguir estos partidos en directo desde nuestro LIVE ¿No conoces nuestra difusión de los eventos deportivos a tiempo real? Estadísticas, datos del choque y de los deportistas, porcentajes de acierto… ¡Entra ya! 👉 HAZ CLIC

No nos enrollamos más y pasamos a darte los pronósticos de la gran final:

Real Madrid – Atlético de Madrid

– El conjunto de Zidane viene desplegando un juego excepcional y en semifinales pasaron por encima del Valencia consiguiendo acabar el partido con 3-1 en el luminoso a pesar de que podrían haber sido muchos más goles.

– Los de El Cholo no brillaron en exceso en su partido pero en los últimos 15 minutos superaron de forma contundente al FC Barcelona. Todo cambio cuand

– Los blancos llevan desde el 19 de octubre sin perder un partido, o lo que es lo mismo, 15 partidos oficiales sin conocer la derrota.

– Los colchoneros siempre ponen en aprietos a los blancos, buena prueba de ello es que el Madrid solo ha conseguido vencer 1 de los últimos 8 partidos ante el Atleti.

– 5 de los últimos 7 partidos entre ambos acabaron en empate.

– 4 de los últimos 7 choques acabaron con -2,5 goles en el marcador.

– El último partido de liga entre ambos disputado en el Wanda Metropolitano acabó 0-0.

Por este motivo, estamos seguros de que habrá -2,5 goles en el choque / 1,80€*


Síguenos en nuestras redes sociales

  

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora. ¡No te llevará más de un minuto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here