#LaPorraApostium GOL X3 – LaLiga Santander

0
378

GOL X3 del 29/11/20 (JORNADA 11 LALIGA SANTANDER)

Descubre en qué consisten LAS PORRAS APOSTIUM para ganar hasta 500€ con solo 1€.

Todas las jornadas de Champions League y de LaLiga Santander, podrás encontrar nuestra combinada de los partidos ofertados en #LaPorraApostium.


👇 CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS PREVIAS A LOS PARTIDOS EN APOSTIUM.ES 👇 

ESTADÍSTICAS

👇 EN LA IMAGEN TE DAMOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LOS ENCUENTROS 👇

Argumentos de las selecciones de Apostium.es:

Real Sociedad – Villarreal: Los dos equipos son las revelaciones de la liga. El Villarreal por la plantilla que se ha armado y los buenos resultados cosechados y la Real porque es líder en la tabla y no tiene pinta de que quieran dejar de serlo. Creemos que la mayor calidad de la plantilla vasca hará que la balanza se decante a su favor. Eso sí, creemos que el partido será muy disputado y se resolverá por la mínima.

Celta de Vigo – Granada: El Granada está viendo como sus resultados en la liga se están resintiendo por culpa de la Europa League y el Celta quiere aprovechar la oportunidad y conseguir una victoria que le aleje de la parte baja de la tabla. El partido se presenta disputado, pero los locales son ligeramente favoritos.

Getafe – Athletic Club: Partido entre dos equipos que saben perfectamente a lo que juegan y exprimen al máximo sus virtudes para conseguir un resultado positivo de sus encuentros. Ambos equipos han empezado la temporada de forma un tanto irregular, pero en las últimas jornadas el Athletic está mostrando mucha mejor imagen que el Getafe y eso puede bastarles para llevarse los 3 puntos de su visita al Coliseum.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here