Los pronósticos de Apostium para la jornada 11 de LaLiga

0
168

Esta semana volvemos a disfrutar de una nueva jornada en LaLiga Santander y nosotros no fallamos a la cita. Aquí estamos para mostraros los pronósticos de Apostium de la jornada 11 de LaLiga Santander.

Para esta jornada vamos a analizar los 3 partidos más destacados de la jornada: Valencia – Atleti, Real Madrid – Alavés, Barcelona – Osasuna.

Pasamos a lo interesante, vamos a analizar los encuentros y a concluir con un pronóstico final de cada uno.

Real Madrid – Alavés

– El Madrid no termina de arrancar esta temporada. No sabemos que versión esperar del equipo de Zidane porque igual se complican el partido ante un equipo de la parte baja en liga pero luego son capaces de vencer dos partidos a vida o muerte en Champions ante el Inter de Milán.

– Los merengues han ganado 4 de los últimos 5 duelos ante los vitorianos y los últimos 3 de forma consecutiva.

– En 4 de los últimos 5 partidos no han visto puerta ambos equipos pero si se han marcado +2,5 goles en 3 de esos 5.

El pronóstico de Apostium

El Madrid se lleva el encuentro y se anotan +2,5 goles

Valencia – Atlético de Madrid

– Duelo entre dos equipos que siempre suele ser sinónimo de partidazo. El último duelo en liga entre ambos acabó en tablas (2-2).

– En los últimos 4 enfrentamientos marcaron ambos equipos.

– Ambos equipos destacan por construir sus partidos a partir de la solidez defensiva, por lo que es probable que veamos un encuentro bronco.

– 3 de los últimos 4 partidos entre ambos acabaron en empate lo que suele ser un buen reflejo de las ganas que ponen ambos equipos por conseguir un resultado positivo.

El pronóstico de Apostium

Marcan ambos equipos

FC Barcelona – Osasuna

– Partido que sirve a los culés para medir sus sensaciones en liga donde están completando un primer tramo muy irregular que, incluso, les ubica fuera de posiciones europeas (aunque tienen 3 partidos jugados menos que algunos de sus rivales).

– El Osasuna se llevó el último encuentro entre ambos por 1-2 en el Camp Nou.

– En los últimos 5 partidos entre estos equipos se han anotado +2,5 goles. Es más, en 11 de los últimos 13 se han marcado al menos 3 goles. ¡Vaya partido nos espera!

El pronóstico de Apostium

+2,5 goles en el encuentro

Estos son nuestro pronósticos para esta jornada liguera. ¿Coincides con nuestros análisis? ¡Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Apostium que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Apostium, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here