Los pronósticos de Apostium para la jornada 6 de LaLiga

0
97

Este fin de semana vuelve LaLiga Santander después del parón de selecciones. Esta semana volvemos a disfrutar de una nueva jornada en LaLiga Santander y nosotros no fallamos a la cita. Aquí estamos para mostraros los pronósticos de Apostium de la jornada 6 de LaLiga Santander.

Para esta jornada vamos a analizar los 3 partidos más destacados de la jornada: Granada – Sevilla, Real Madrid – Cádiz, Getafe – Barcelona.

Pasamos a lo interesante, vamos a analizar los encuentros y a concluir con un pronóstico final de cada uno.

Granada – Sevilla

– Ambos equipos llegan con una dinámica espectacular y se espera que el encuentro de Los Cármenes sea un auténtico partidazo. El Sevilla arrancó la temporada tal y como acabó la anterior, ganando. Por su parte, el Granada continúo con su sueño y certificó la clasificación para la fase de grupos de la Europa League tras vencer al Malmö en el último partido de la previa.

– Se han marcado -2,5 goles en 3 de los últimos 4 partidos entre Granada y Sevilla.

– Si nos centramos en el feudo granadino, ambos equipos han conseguido ver puerta en 3 de los últimos 5 duelos.

– El Sevilla ha ganado los últimos 3 encuentros ligueros ante el Granada.

– Ambos equipos tienen muy buenas plantillas para afrontar esta temporada por lo que este partido puede resultar crucial para medir en qué punto se encuentra cada uno de estos equipos.

El pronóstico de Apostium

El Sevilla se lleva el encuentro

Real Madrid – Cádiz

– El Real Madrid, campeón de liga, se enfrenta a uno de los recién ascendidos a LaLiga Santander, el Cádiz.

– El último duelo en liga entre ambos equipos data de 2006, la última temporada en la que el Cádiz estuvo en Primera División, y el resultado fue de 3-1 para los blancos.

– En los 6 últimos enfrentamientos marcaron ambos equipos, aunque no debemos guiarnos mucho por esta estadística debido a la cantidad de años que han pasado desde los últimos enfrentamientos entre ambos.

– El Madrid es uno de los mejores equipos de la liga como local, lleva sin perder un partido en su estadio desde hace más de 1 año.

El pronóstico de Apostium

Real Madrid gana el duelo y +2,5 goles en el partido

Getafe – FC Barcelona

– Partidazo en el Coliseum entre Getafe y FC Barcelona que sirve para medir el nivel real del equipo culé esta temporada.

– El Barça es una “bestia negra” para el Getafe, los madrileños llevan sin ganar a los culés desde 2011.

– En 7 de los últimos 10 encuentros no anotaron gol ambos equipos.

– Este tipo de partidos suelen ser sinónimo de encuentros trabados en los que ver muchas tarjetas suele ser habitual.

El pronóstico de Apostium

No marcan ambos equipos

Estos son nuestro pronósticos para esta jornada liguera. ¿Coincides con nuestros análisis? ¡Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Apostium que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Apostium, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here