Los pronósticos de Apostium para la jornada 7 de LaLiga Santander

0
106

Este fin de semana tenemos una jornada trepidante en LaLiga Santander con el Clásico como plato fuerte. Y nos pasamos por aquí para mostraros los pronósticos de Apostium de la jornada 7 de LaLiga Santander.

Para esta jornada vamos a analizar los 2 partidos más destacados de la jornada: FC Barcelona – Real Madrid y Atlético de Madrid – Betis.

A continuación, pasamos a lo interesante, vamos a analizar los encuentros y a concluir con un pronóstico final de cada uno.

FC Barcelona – Real Madrid

Hace unos días dejamos un extenso análisis sobre el partido y varios pronósticos del mismo. Haz clic para descubrirlo todo.

Atlético de Madrid – Betis

– Atlético de Madrid y Betis se enfrentan en un auténtico partidazo que queda un poco eclipsado por el Clásico, pero que en otras circunstancias podríamos estar hablando del partido de la jornada.

– El último duelo en liga entre ambos se disputó también en el Wanda Metropolitano la temporada pasada y el resultado fue favorable para los colchoneros por 1-0 a pesar de haberse quedado con un hombre menos durante casi toda la segunda parte.

– Solo en 1 de los 6 últimos enfrentamientos marcaron ambos equipos.

– Solo en 1 de los 8 últimos enfrentamientos se han anotado +2,5 goles.

– El Atleti es uno de los mejores equipos de la liga como local, lleva 16 partidos consecutivos en su estadio sin conocer la derrota.

– El Betis ha recuperado las buenas sensaciones en su juego gracias a la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo verdiblanco.

El pronóstico de Apostium

-2,5 goles en el partido

Estos son nuestro pronósticos para esta jornada liguera. ¿Coincides con nuestros análisis? ¡Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Apostium que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Apostium, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here