Los pronósticos de Apostium para la jornada 9 de LaLiga

0
233

Esta semana volvemos a disfrutar de una nueva jornada en LaLiga Santander y nosotros no fallamos a la cita. Aquí estamos para mostraros los pronósticos de Apostium de la jornada 9 de LaLiga Santander.

Para esta jornada vamos a analizar los 3 partidos más destacados de la jornada: Atlético de Madrid – Cádiz, Valencia – Real Madrid, Barcelona – Betis.

Pasamos a lo interesante, vamos a analizar los encuentros y a concluir con un pronóstico final de cada uno.

FC Barcelona – Betis

– Partidazo con morbo en el Camp Nou. Se reencuentran dos viejos enemigos, Joaquin y Koeman que no acabaron nada bien en su etapa en el Valencia.

– El Betis tiene ganas de pescar un resultado positivo entre en la crisis culé que acumulan 3 partidos consecutivos de liga sin conocer la victoria.

– Si nos centramos en feudo blaugrana, en el último partido previo entre ambos conjuntos vivimos un partido repleto de emoción que se llevaron los locales por 5-2.

– En los últimos 5 partidos entre ambos, en todos ellos se han anotado al menos e.

– El conjunto verdiblanco solo ha ganado 1 de los últimos 16 duelos al Barça.

El pronóstico de Apostium

Se marcan +3,5 goles en el partido

Atlético de Madrid – Cádiz

– El último duelo oficial entre ambos data de 2016 por lo que de poco nos sirven los posibles precedentes entre ambos.

– El Cádiz está siendo uno de los equipos revelación de esta temporada, especialmente fuera de casa donde han ganado los 4 partidos que han disputado (incluida una meritoria victoria en casa del vigente campeón, el Real Madrid, por 0-1).

– Por su parte, el conjunto del Cholo tampoco pierde un partido como local desde hace casi un año, la última derrota data del 1 de diciembre de 2019 ante el FC Barcelona.

– El cansancio puede ser un factor fundamental para el equipo de Simeone que llevan jugando Champions League durante varias semanas consecutivas.

El pronóstico de Apostium

No marcan ambos equipos

Valencia – Real Madrid

Las claves y el pronóstico de Apostium para este encuentro las tienes disponibles haciendo clic aquí.

Estos son nuestro pronósticos para esta jornada liguera. ¿Coincides con nuestros análisis? ¡Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Apostium que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Apostium, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here