Pronóstico del Real Madrid – Atlético en LaLiga Santander

0
47

¡Hola amigos! ¿Cómo va el cierre del mes de enero? Hace unos días nos felicitábamos el año, y ahora ya estamos iniciando nuevo mes… ¡Cómo pasa el tiempo!

Al igual que los días, los partidos de máximo interés no paran, y llegamos a la estación del Real Madrid – Atlético, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

A continuación, vamos a daros varias claves a tener en cuenta para este encuentro. Además, os damos 2 cuotas destacadas para este choque.

Así llega el Real Madrid

– El equipo merengue viene de ganar por la mínima al Valladolid (0-1) en Zorrilla.

– Uno de los datos importantes es que en los 10 últimos partidos, el Real Madrid logró 7 victorias, anotó 18 goles y recibió 1,8 goles de media.

– En los últimos 6 meses, el equipo ha marcado goles en 21 partidos. En casa ha conseguido 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

Así llega el Atlético

– En el último partido, el Atlético de Madrid jugó contra CD Leganés, y quedó 0-0.

– En sus últimos 10 partidos, el Atlético de Madrid logró 4 victorias, anotó 11 y recibió 1,1 goles de media.

– En los últimos 6 meses, el equipo ha marcado goles en 21 partidos. En casa ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Últimos resultados del Real Madrid – Atlético

El gráfico no enseña como el Real Madrid es más que favorito, si atendemos a los últimos cara a cara. En partido oficial, el Real Madrid ha ganado al Atlético en 2, y el Atlético, solo 1 en la Supercopa de Europa de 2018. También podemos apreciar que, ha habido 2 resultados de 0-0, casualmente en 2 partidos de LaLiga Santander.

¿Goleadores del Real Madrid – Atlético?

Estos son los máximos artilleros de ambos equipos. Tal y como vemos en el gráfico, el francés Benzema y el español Morata, son los máximos goleadores del Real Madrid y Atlético respectivamente.

Las cuotas del Real Madrid – Atlético de Madrid

En esta ocasión, hemos llevado a cabo un estudio de las estadísticas y hemos descubierto lo siguiente:

La victoria local, es posible con una probabilidad del 51%. La cuota para este supuesto, está a 1,85€*.

Otra cuota de interés, es la de + 2,5 goles para este partido. La cuota está a 2.15€* y la probabilidad de que este supuesto ocurra es del 48 %.


Bueno, este es nuestro pronóstico… ¿Qué opinas de él? ¡Danos tu punto de vista en nuestras redes sociales! 👇

 

¿Quieres conocer de dónde sacamos las estadísticas de los partidos? Consulta nuestra sección de estadísticas en la web APOSTIUM

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

*Las cuotas pueden variar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here