Pronóstico del Suiza – España de la Nations League by Apostium

0
162

Partido crucial para España en sus aspiraciones en la UEFA Nations League. La Roja tiene que ganar para seguir dependiendo de sí misma para llegar a disputar la Fase Final del nuevo torneo de selecciones.

Luis Enrique sigue con los mismos 25 hombres que se enfrentaron a Países Bajos hace unos días.

Estos son los hombres que nos están defendiendo en estos partidos:

Pasamos a lo importante, vamos con el análisis de Apostium para el encuentro ante la selección de Suiza

¿Cómo se presenta el partido entre Suiza y España?

En primer lugar cabe destacar que el encuentro se disputará en Basilea, por lo que la selección española será visitante.

España llevaba 42 partidos seguidos marcando, una de las mejores marcas de toda la historia de selecciones, hasta que en el partido ante Ucrania de la UEFA Nations League donde caímos por 1-0 se cortó la racha.

Este es el segundo partido que enfrenta a ambas selecciones en menos de 2 meses. Los de Luis Enrique consiguieron vencer por 1-0.

7 partidos jugados entre los 2 equipos con 4 victorias de España, 2 empates y 1 victoria de Suiza, en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2010. ¡Sí, aquella en la que nos proclamamos Campeones del Mundo!

En ninguno de los 3 últimos partidos entre ambos combinados nacionales se han anotado +2,5 goles.

España perdió su último partido oficial de la Nations League ante Ucrania, acabando así con una racha de casi 2 años sin conocer la derrota y 42 partidos consecutivos viendo puerta rival.

Para ir abriendo boca, te dejamos un resumen de uno de los últimos partidos de nuestra selección ante Holanda, concretamente el que se disputó hace menos de dos meses 👇

El pronóstico de Apostium para el choque entre Suiza y España

España gana y -3,5 goles en el partido

¿Cuál es tu pronóstico para el partido? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Apostium que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!


Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Apostium, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Además, si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here