Situación actual en el motor, ciclismo y deportes de contacto

0
85

¡Hola amigos! ¿Cómo van estas 2 semanas en las que estamos disfrutando del deporte a más no poder? Por ahora, hemos hablado de la situación actual de algunos de los principales deportes:

Lo que debes de saber con la vuelta del fútbol español

El futuro del baloncesto español después del coronavirus

Así será la vuelta del tenis después del coronavirus

¿Quién será el campeón en el playoff exprés de la LNFS?

Pero ahora, vamos a hablar de algunos deportes que son considerados como minoritarios, pero que en verdad tienen un gran volumen de seguidores tanto en España como en el resto del Mundo.

En esta ocasión, vamos contaros cuál es la situación de los deportes de motor, ciclismo y de los deportes de contacto con más tirón en la sociedad actual ¡Vamos a ello!

¿Cuál es la situación del deporte de motor a nivel mundial?

A continuación, vamos a centrarnos en los 2 acontecimientos deportivos con más seguidores a nivel mundial, uno en motos y otro en coches. Nos referimos a la Moto GP y a la Fórmula 1.

Vuelta del campeonato del Mundo en Moto GP

Ya se ha decidido por parte de la administración que se retornará a las carreras de motos el próximo domingo 19 de julio a las 14:00 horas en el mítico circuito de Jerez.

Posteriormente, en el siguiente fin de semana tendremos a las mejores motos en el territorio nacional con el Gran Premio de Andalucía, también en el circuito jerezano. 2 semanas después, las mejores motos del planeta irán a la Republica Checa, y tras una vuelta al Mundo, el campeonato acabará en Malasia, en una fecha que todavía está por confirmar. En el siguiente enlace puedes ver el calendario entero de las carreras 👉 ¡HAZ CLIC!

Os dejamos un vídeo en el que os resumimos cómo fue la carrera electrónica durante el confinamiento  👇

La Formula 1 ya tiene 8 fechas para volver a dar el espectáculo de siempre

Parece que la organización de la gran competición de automovilismo del Mundo, ha dado 8 fechas oficiales, son las siguientes:

Esperamos que no exista ningún contratiempo y que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Durante el confinamiento, también hubo carreras electrónicas de F1. Te recordamos una de ellas aquí 👇

¿Qué pasará con el ciclismo en estos meses que vienen?

Ya hay carreras que han dado el pistoletazo de salida como el campeonato de Eslovenia, en el que ha salido campeón Primoz Roglic, el campeón de la Vuelta España 2019.

En España, por ahora la primera fecha oficial de una carrera de ciclismo es La Vuelta a Burgos que está prevista que empiece el próximo 28 de julio y acabe el 1 de agosto.

¿Cómo vienen los deportes de contacto más importantes del globo?

En este apartado vamos a hablar del Boxeo y de la UFC. Son los mayores espectáculos del Mundo.

En cuanto al boxeo, durante este mes se han celebrado combates organizados por la Top Rank. En Ciudad de México y en Finlandia también hay combates que se podrán seguir a nivel mundial.

🥊 Os dejamos uno de los últimos combates de la firma americana 👇

Con respecto a la UFC, hay que destacar que fue el primer deporte de gran expectación que dio el pistoletazo de salida durante el confinamiento, a pesar de existir casos positivos en Covid-19. Ya están disponibles las próximas citas en el mundo de las artes marciales mixtas.

¡Qué espectáculo nos trae siempre este gran deporte!


Ahora que ya tenemos deporte en marcha… ¿Quién creéis que ganará el mundial de Fórmula 1? ¿Y en Moto GP? ¿Tenéis algún pronóstico para los próximos combates de boxeo y UFC?

Puedes darnos tu opinión y hacernos saber cómo crees que quedarán todos los encuentros a través de nuestras redes sociales 👇

[Button id=”2″] [Button id=”3″] [Button id=”4″]

¿Quieres conocer de dónde sacamos las estadísticas de los partidos? Consulta nuestra sección de estadísticas en la web APOSTIUM

¿Aún no te has registrado en APOSTIUM.ES? Hazlo ahora ¡No te llevará más de un minuto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here